New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La ciencia política es la ciencia social que se ocupa del estudio de los sistemas de gobiernos, el análisis de las actividades políticas, los pensamientos políticos y el comportamiento político.
2 Las ciencias sociales son una de las disciplinas académicas más importantes, las cuales se ocupan del estudio de la sociedad y de las relaciones entre los individuos dentro de la misma. A su vez, tiene muchas ramas y cada una de ellas se considera una “ciencia social”.
3 La antropología es el estudio de varios aspectos de los seres humanos dentro de las sociedades pasadas y presentes.
4 La lingüística es el estudio científico del lenguaje, e implica un análisis de la forma del lenguaje, el significado del lenguaje y el lenguaje en el contexto
5 La sociología es el estudio del comportamiento social o de la sociedad, incluyendo sus orígenes, desarrollo, organización, redes e instituciones
6 La psicología es la ciencia que estudia y analiza el comportamiento y los procesos mentales del individuo, abarcando todos los aspectos de la experiencia consciente e inconsciente, así como el pensamiento.
7 La demografía es el estudio estadístico de poblaciones, fundamentalmente de seres humanos. Se dedica a analizar cualquier tipo de población dinámica, que cambie con el tiempo o el espacio.
8 Es el campo de la ciencia social, encargada del estudio de las tierras, las características, los habitantes y los fenómenos de la Tierra.
9 La historia es el estudio de los registros acontecimientos que ocurren antes de la prehistoria.
10 Es una ciencia social relacionada principalmente con el estudio y el análisis de la producción, distribución y consumo de bienes y servicios, según el diccionario Merriam-Webster.
9
2
4
7
3
5
8
10
6
1