New Activity
Play Alphabet Game
A
C
D
E
F
G
H
I
J
K
M
O
P
R
S
T
V
Empieza por  
A
[Pista de audio]
Empieza por  
C
Se denomina también esta clase de vínculo entre conocidos, así como la situación de armonía y buena correspondencia entre ellos.
Empieza por  
D
Empieza por  
E
Es el proceso mediante el cual se afecta a una persona, estimulándola para que desarrolle sus capacidades cognitivas y físicas para poder integrarse plenamente en la sociedad que la rodea.
Empieza por  
F
El ejercicio favorece la liberación de endorfinas, sustancias químicas que producen sensación de
Empieza por  
G
Es la disciplina que busca desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante rutinas de ejercicios físicos.
Empieza por  
H
Trataremos que nuestros alumnos sean capaces de aceptar la derrota y feliciten con entusiasmo a su rival, que conozcan sus capacidades y limitaciones, potenciando su autoestima.
Empieza por  
I
Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
Empieza por  
J
Evitando situaciones agresivas en todo momento y dejando claro que la práctica deportiva está para divertirse y participar por encima del resultado.
Empieza por  
K
Es igual a la energía necesaria para elevar en un grado centígrado la masa de un kilogramo de agua
Empieza por  
M
Practicar ejercicio regularmente mejora la habilidad de aprender cosas nuevas, pues incrementa la producción de células del hipocampo que son responsables del aprendizaje.
Empieza por  
O
Es consecuencia o resultado del proceso de planificación, por medio del cual a partir de unos objetivos que se configuran se identifican las funciones, actividades y trabajos a desarrollar para alcanzarlos, y se disponen los recursos materiales y humanos necesarios para efectuarlos.
Empieza por  
P
Es el conjunto de características físicas, genéticas y sociales que reúne un individuo, y que lo hacen diferente y único respecto del resto de los individuos.
Empieza por  
R
Cuidamos del material y de las instalaciones. Llegamos puntual a las practicas.
Empieza por  
S
Se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.
Empieza por  
T
Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
Empieza por  
V
Actitudes y conducta están relacionados, y nos ayudan a superarnos.