New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Microsoft Word es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.
2 Las aplicaciones son parte del software de una computadora, y suelen ejecutarse sobre el sistema operativo. Una aplicación de software suele tener un único objetivo: navegar en la web, revisar correo, explorar el disco duro, editar textos, jugar (un juego es un tipo de aplicación), etc.
3 Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
4 Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información
5 Técnica que se utiliza en el diseño y la construcción de robots y aparatos que realizan operaciones o trabajos, generalmente en instalaciones industriales y en sustitución de la mano de obra humana.
6 Superficie blanca, plana y lisa, de materia textil o plástico, sobre la que se proyectan imágenes cinematográficas o fotográficas.
7 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas
8 Conjunto de teclas de un instrumento musical o de una máquina o mecanismo.
9 Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten
10 Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas
4
2
6
10
1
9
7
5
3
8