New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Acción de aislar.
2 término usado para describir una desviación de la atención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico.
3 Alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes debida a una causa interna o externa.
4 preguntas dificultosas y confusas (preguntas problemáticas) de no fácil respuesta, que requieren ser solucionados, y que en la mayor parte de los casos generan preocupación en quien los padece
5 red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP.
6 Estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad.
7 Estado de intranquilidad o inquietud muy intensas causado especialmente por algo desagradable o por la amenaza de una desgracia o un peligro.
8 Hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, en especial drogas, y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica
9 Situación en la que existe la posibilidad, amenaza u ocasión de que ocurra una desgracia o un contratiempo.
10 Hábito de hacer mal algo o de hacer una cosa perjudicial o que se considera reprobable desde el punto de vista moral.
6
9
10
3
2
1
4
8
7
5