New Activity
Play Matching Pairs

Compromiso

Coordinación, Cooperación y Articulación

Ética

Voluntad

Enfoque al Cliente

Respeto

Tolerancia

Humildad

Comunicación

Mejora Continua

Aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona.

La razón de ser de las entidades públicas es prestar un servicio dirigido a satisfacer a sus ciudadanos; por lo tanto, es fundamental que las entidades comprendan cuales son las necesidades actuales y futuras de sus ciudadanos, que cumpla con sus requisitos y que se esfuercen por exceder sus expectativas.

El trabajo en equipo, en y entre entidades es importante para el desarrollo de relaciones que beneficien a sus clientes y que permitan emplear de una manera racional los recursos disponibles.

Conducta personal puesta de manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio propio, a impulsos de la propia vocación con la dignidad que corresponde. La Ética es un ideal de la conducta humana que guía a cada ser humano sobre lo que está bien, lo que es correcto y lo que debería ser, orientando su vida en relación con sus semejantes en busca del bien común.

Es la intención, ánimo o resolución de hacer algo.

Facultad del ser humano para el reconocimiento, aprecio y valoración de las cualidades de los demás y sus derechos, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas, es el reconocimiento del valor inherente y los derechos de los individuos y el de la sociedad.

Es la fuerza relativa de la identificación y el involucramiento de un individuo con una determinada organización como estado interno de la persona.

Siempre es posible implementar maneras más prácticas y mejores para entregar los productos o prestar servicios en las entidades. Es fundamental que la mejora continua del desempeño global de las entidades sea un objetivo permanente para aumentar su eficacia, eficiencia y efectividad.

Consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

Inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y son capaces de compartirla haciendo partícipes a otros de esa información.