New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es el proceso mediante el cual la persona adquiere y desarrolla de manera permanente conocimientos, destrezas y aptitudes.
2 es aquel por  el cual un empleado se obliga a prestar  servicio a un empleador,  a cambio de que éste le proporcione los medios para adquirir  formación profesional metódica y completa del arte u oficio para cuyo desempeño ha sido contratado, por un tiempo determinado, y le  pague el salario convenido. 
3 estrategia didactica general mediante la cual se busca formar al menos una competencia .
4 está orientada hacia la construcción de acuerdos que aseguren el derecho a una formación de calidad a todos los estudiantes,
5 Conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y valores que debe alcanzar el Aprendiz en relación con los objetivos o Resultados de Aprendizaje previstos en el diseño curricular.
6 Es la gestion del desarrollo curricular para los programas de formación titulada.
7 es el proceso mediante el cual se estructuran programas de formación profesional.
8 es la capacidad para obtener la ubicación geográfica real de un objeto, como un radar, un teléfono móvil o un ordenador conectado a Internet.
9 Es aquella en la que el aprendiz aplica todo lo desarrollado durante su etapa de aprendizaje y así logra fortalecer y aumentar aun mas sus conocimientos en el reglamento.
10 La capacidad de una persona de acceder a un puesto de trabajo, mantenerse en él y reorientarse profesionalmente en otro en el caso de pérdida del primero.
11 Es aquella en la que el aprendiz recibe formacion academica pero asi mismo pertenece a una empresa en la cual prestara su etapa productiva.
12 son los juegos olímpicos de la formación técnica y tecnológica.
13 es la persona que tiene la profesión de instruir a personas en la ejecución de una metodología o función.
14 es una estrategia publicitaria en forma de convenio en la que ambas partes involucradas reciben un beneficio.
15 Es toda persona que reciba formación. En el SENA se reconoce con el perfil de libre pensador, con capacidad crítica, solidario, emprendedor creativo, y líder.
16 es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.
17 es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML.
18 Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada.
19 Servicio Nacional de Aprendizaje
20 Application Programming Interface
2
16
13
3
4
8
15
12
5
11
7
14
6
20
10
1
18
19
17
9