New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Resultado final de todas las actividades.- Es de valor cuando se pone en uso.- Proporciona al Comandante una base de conocimiento en que él pueda hacer decisiones con confianza.- Su uso secundario es proporcionar conocimiento en la cual nueva información pueda ser producida.
2 Conjunto de actividades encaminadas a descubrir, prevenir y neutralizar el espionaje.- acciones perjudiciales a las misiones policiales.- La misma es inseparable de la Inteligencia.- contribuye a la producción total de Inteligencia.- la misión fundamental es proteger al personal policial, medios y operaciones policiales.
3 .- Es un resultado de un proceso.- envuelve análisis (separar).- integración (adjuntar).- deducción (llegar a conclusiones).
4 Durante la misma combinamos información que segregamos durante el análisis.- completamos esta información con otra información.- forma un cuadro lógico sobre las actividades del infractor o enemigo.- formamos una hipótesis sobre cada actividad descrita por la información.
5 Sometiendo la información a varias preguntas.- Determinar específicamente su pertenencia.- La información pertenece al infractor.- La información es de valor actual o futuro y por quien fue proporcionada.
6 Conjunto de medidas.- Unidad Policial emplea para protegerse.- evitar sorpresas por parte del infractor.- mantener la libertad de acción.
7 Determinación de la probable veracidad de la información.- Sometiendo la información.- Es posible el hecho o caso informado.- Está el informe confirmado por otras fuentes.- el Oficial de inteligencia acepta o rechaza la información o bien la acepta hasta confirmarla.- Se puede aceptar ciertas partes de la información mientras que otras partes se pueden rechazar.
8 Proceso de extraer el significado de la hipótesis desarrollada.- válida durante la integración.- contesta la pregunta: ¿Qué significado tiene esta información en relación con la situación del contrario, adversario, infractor o enemigo y el área de operaciones?
9 Métodos de diseminación.- pueden ser escritos o verbales.- tiene relación con el mensajero.- se puede enviar mediante teléfonos, radio, teletipos o el Oficial de enlace.
10
11
12 Es el área para obtener información.- persona o cosa a quien está dirigida las actividades de seguimientos.- con la información obtenida del mismo se pude determinar un hecho.- El seguimiento minucioso a movimientos ciudadanos
2
3
4
6
10
8
11
1
7
5
12
9