New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ por medio del cual se divide el ____________________ en porciones menores de acuerdo con una determinada ____________________ , que le sea de utilidad a la empresa para cumplir con sus planes .
Al ____________________ el mercado se pueden ____________________ los esfuerzos de marketing en el segmento elegido y se facilita su ____________________ .
Básicamente la segmentación de mercados consiste en ____________________ a clientes con un perfil ____________________ que demandan características idénticas de un producto o servicio .
La segmentación es importante para ____________________ el ____________________ de los clientes y mejorar la comunicación con ellos , y para identificar ____________________ y definir requerimientos de nuevos servicios , todo ello para favorecer la captación y retención del cliente ( ____________________ ) .
Esta técnica de ____________________ nos permite generar diferentes listas de clientes con comportamientos o características ____________________ entre sí , para poder ofertarles un ____________________ o ____________________ concreto a través de una comunicación o una acción de marketing orientada a sus ____________________ .