New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el análisis y descripción de lo que debe contener dicho software para satisfacer al cliente final, teniendo en cuenta a las personas que participan en esta actividad los cuales son: el responsable, el usuario inmediato y el usuario final.
2 Se instala el software en el lugar donde el cliente indique, se realiza la capacitación correspondiente y se hace entrega de los manuales de usuario y programador.
3 A medida que se va desarrollando se puede determinar los periodos de mantenimiento, si el usuario presenta errores o inconvenientes se procede a realizar los ajustes necesarios para llegar a la satisfacción y fidelización del cliente.
4 Con respecto a los diagramas estipulados anteriormente se procede a codificar en el lenguaje establecido, se realiza por módulos y se recomienda realizar pruebas.
5 Es el proceso de gestión para la creación del software el cual cuenta con un conjunto de características especificas como la viabilidad, los costos, el cronograma de procesos, el personal, etc… las cuales hay que tener en claro para que el grado de incertidumbre sea bajo.
6 Analizando cada una de las especificaciones solicitadas por el cliente se crearan todas las herramientas del software con el fin de la facilidad de la codificación.
4
3
5
6
1
2