New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las ____________________ naturales de ____________________ son divisiones ____________________ realizadas a partir de características heterogéneas en cuanto a ____________________ , ____________________ , ____________________ y clases de ____________________ del país . Debido a la gran ____________________ de ____________________ y ____________________ , estas diferencias regionales se definen por una serie de ____________________ muy claros tales como las características del relieve ( ya sea ____________________ o ____________________ ) , la distancia al mar , el promedio de lluvias y las condiciones del suelo .
Cada región tiene elementos , aspectos y cualidades propias en su ____________________ , su ____________________ , su ____________________ , sus ____________________ , su ____________________ , ____________________ , ____________________ .
Esas regiones son : La región ____________________ , la región del ____________________ , la región ____________________ , región de la ____________________ , región de la ____________________ y región ____________________ .