New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2 Formas en las que logra subsistir un escritor
3 Se basa en una operación material en torno a la elección, fabricación y distribución de la obra literaria. Estas tres operaciones mencionadas son codependientes, es decir no se puede llevar a cabo la última operación como lo es la distribución sin tener anteriormente un proceso de elección y fabricación.
4 Conjunto de personas perteneciente a una época específica que tienen cierta inclinación a un autor o forma literaria en dichos periodos de tiempo.
5 Se concibe como obra literaria o literatura en sí misma, toda obra que no es un instrumento sino un fin en sí; es decir aquella obra que satisface una necesidad cultural, más allá de la simple utilidad del objeto.
6 Medio por el cual se busca que el público al cual se desea llegar conozca la obra literaria
7
8 Es el individuo creador de la obra literaria. En este individuo por lo demás surgen aspectos de interpretación psicológica, filosófica y moral que son propios del autor creador. Se constituye como tal, en relación con el público de lectores.
9
10 También conocido como la obra literaria, la cual es producto de la mediación del autor creador. En este objeto se tienen en cuenta aspectos de la estética, tales como el estilo, el uso del lenguaje y la técnica, en tanto elementos que son intrínsecos a la obra misma.
3
2
6
4
5
7
1
8
9
10