New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ ____________________ es la causa más frecuente de discapacidad ____________________ en pediatría que persiste en la edad ____________________ . La ____________________ Mundial de la Salud la define como cualquier ____________________ en la realización de ____________________ y ____________________ y funciones al ____________________ esperado para el contexto ____________________ y ____________________ .
La parálisis cerebral es un trastorno del ____________________ de la ____________________ y el ____________________ , de carácter persistente que condiciona una limitación en la ____________________ y es secundario a una ____________________ no ____________________ a un cerebro ____________________ . La ____________________ anómala es la principal característica de la parálisis cerebral , que da lugar a ____________________ ____________________ de movimiento con ____________________ en la ____________________ y en el tono ____________________ .
frecuentemente se asocia con otras ____________________ de tipo ____________________ , ____________________ , conductual , de ____________________ , perceptivas , así como diversas alteraciones ____________________ secundarias ,