New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El amor a la ____________________
Al igual que muchos tienen la necesidad común de los profesionales ( doctores , dentistas , fisioterapeutas , entre muchos ) , me gustaría que mi profesión no fuera tan necesaria .

Tenemos que ser conscientes de nuestras propias acciones . De hecho , sólo que no quiero tener que demostrar a la ____________________ que todo ser humano debe tener en su ADN , el amor a la naturaleza .

Y hoy me siento con este deber , aunque no era mi deseo y nadie en este mundo . Nuestra causa es a favor de la ____________________ , portadores de la racionalidad , estamos ____________________ con ella . Debemos recordar que tenemos que ____________________ nuestro activo más importante , que es esencial para mejorar la armonía de la actividad humana con la conservación de la ____________________ y el uso racional de los recursos naturales está a favor de los beneficios para los ciudadanos de hoy y de las generaciones futuras .

Me siento obligado a defender lo que queda , y , afortunadamente , espero haber llegado a este momento de la vida , y prometo que a lo largo de mi camino en esta tierra antes de emitir cualquier palabra , pensamiento o ____________________ , pienso en las ____________________ futuras , y ya que tengo la fuerza , voy a abrazar esta causa , me dedicaré a la búsqueda de soluciones para mejorar siempre .

Por lo tanto , es esencial para formar seres humanos con estas funciones . Que la ____________________ ambiental , se basa en el carácter . Y nunca dejar de creer que nuestra profesión está aquí para recordar al mundo que todavía tiene queEl amor a la naturaleza
Al igual que muchos tienen la ____________________ común de los profesionales ( doctores , dentistas , fisioterapeutas , entre muchos ) , me gustaría que mi profesión no fuera tan necesaria .