New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es el ____________________ y la ____________________ de montar a ____________________ .
Más específicamente , la equitación puede referir a la posición de un ____________________ mientras está montado , y abarcar la ____________________ de un jinete de montar correctamente y con las ayudas eficaces .

La equitación es una ____________________ dentro de los deportes ____________________ , y en ella se evalúa tanto al jinete como al caballo . Tales clases van por diversos ____________________ .

La equitación como deporte olímpico tiene tres ____________________ :

Doma clásica
Concurso completo de equitación
Saltos de obstáculo .
Los ____________________ de juicio cubren el rendimiento del jinete y el control del caballo , uso de ayudas de conducción , vestimenta adecuada , y por lo general el factor de ____________________ del jinete , así como la ____________________ y ____________________ del ____________________ , jinete y equipo . El rendimiento del caballo no se juzga por sí mismo , pues un caballo de bajo rendimiento se considera que refleja la ____________________ del jinete . Un buen ____________________ de equitación está siempre en ____________________ con el caballo , ____________________ una posición correcta en cada ____________________ , en cada ____________________ , o sobre una cerca , y posee una presencia dominante y relajada a la vez , capaz de dirigir el ____________________ prácticamente sin ____________________ .