New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Concepto que según Rogers, creía que a todos los seres humanos los motiva fuertemente un proceso dirigido al crecimiento.
2 Es el impulso que se aprecia en todas las formas de vida orgánica y humana: expandirse, extenderse, adquirir autonomía, desarrollarse, madurar; y es la tendencia a expresar y activar todas las capacidades de! organismo, en la medida en que enriquezca al organismo o al self
3 Lugar donde trabajó Rogers por primera vez, en la ciudad de Nueva York, este lugar era para la prevención de la Crueldad con los niños, aquí trabajo con jóvenes delincuentes y pobres.
4 Es un camino de autodescubrimientos experiencia en el cual contactamos con el yo real y vivimos esa verdadera identidad.. Solo asistimos íntegramente nuestra vida y la vivimos con gozo y creatividad.
5 es la capacidad del individuo para tomar decisiones por sí mismo, es decir autocriticarse
6 Se trata, en suma, de! proceso que implica obtener, utilizar, compartir o ceder e! poder, e! control, la toma de decisiones
7 Es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas.
8 Para rogers se compone de dos etapas igualmente importantes: la primera consiste en expresar la emoción; la segunda, en mostrarse sensible y tratar de vivir la respuesta de la otra parte.
9 Nació un 8 de enero en Oak Park, Illinois, Estados Unidos, en el seno de una familia fuertemente unida e influenciada por la religión.
10 permiten al individuo descubrir, develar, experimentar o encontrar, todo ello de manera directa, su self real.
11 es algo que esta afuera de nuestro alcance,a lo que el individuo quiere llegar pero no lo uede logar. segun Rogers
12 Para Rogers los sentimientos son el móvil mas importante para que las personas se desarrollen plenamente, esto quiere decir que el aprendizaje será_______es decir, de cada persona.
13 Es uno de los aspectos de la experiencia de las personas acerca del mundo, una de las cosas que llena su experiencia consciente, es su experiencia acerca de ellas mismas
11
2
6
4
10
3
1
12
8
9
7
5
13