New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ¿BOLETA Esta boleta será emitida por la autoridad que conoce el caso y lleva la causa, la misma que enviara directamente hasta el Centro de Rehabilitación Social para que el apresado recobre su libertad?
2 ¿BOLETA Son extendidas por la autoridad competente para obtener la detención inmediata del ciudadano, con el fin de que se presenten ante la autoridad solicitante?
3 ¿La boleta de detención cumplirá los siguientes requisitos?
4 ¿BOLETA Son extendidas por la autoridad competente para obtener la detención inmediata del sospechoso o encausado?
5 ¿Una vez localizada la persona, se la llevará inmediatamente hasta la?
6 ¿BOLETA Es extendida por la autoridad competente en favor de la persona que debe acudir a la convocatoria, con la finalidad de dar su versión o declaración?
7 ¿La boleta de detención cumplirá los siguientes requisitos: La firma de la o el?
8 ¿BOLETA lo dictan las autoridades competentes con el fin de que una persona detenida sea trasladada hasta la presencia de la autoridad que emite la boleta?
9 ¿Son órdenes o decretos escritos emanados por la autoridad competente a efectos de llevar a cabo una diligencia judicial dentro del proceso?
10 ¿BOLETA Son extendidas por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia, en contra de aquellas personas que no han cumplido sus compromisos de pagar la pensión alimenticia?
11 ¿BOLETA Es extendida en favor de la persona que ha sido víctima de violencia, o ha recibido amenazas, con la finalidad de proteger la integridad física, psicológica y sexual del agredido?
12 ¿La Boleta de Citación original debe ser entregada personalmente a la persona?
3
11
12
6
2
10
8
7
1
9
4
5