New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ¿La o el juzgador, por pedido motivado de la o del fiscal, podrá ordenar la detención de una persona, con fines?
2 ¿deberá constar por escrito y señalar los motivos que determinan el registro, las diligencias por practicar, la dirección o ubicación concreta del lugar o lugares donde se ejecute el allanamiento y su fecha de expedición? es una orden de:
3 ¿La boleta de detención cumplirá los siguientes requisitos?
4 ¿La persona que disponga, para sí o una tercera, de dinero, bienes o activos patrimoniales entregados con la condición de restituirlos o usarlos de un modo determinado, o abusando de la firma de otra, en documento en blanco, extienda con ella algún documento en perjuicio de la firmante o de una tercera.... se llama abuso de?
5 ¿Cualquier persona podrá aprehender a quien sea sorprendido en delito?
6 ¿clase de boleta es... boleta de?
7 ¿Se podrá registrar un vehículo sin autorización judicial, en los siguientes casos:? En controles de rutina policial y
8 ¿Es aquel cometido por una o varias personas que, sin ejercer violencia ni amenaza contra la/s persona/s, ni fuerza en las cosas, llega a sustraer, fraudulenta o indebidamente uno cosa ajena, con el ánimo de apropiarse?
9 ¿Si como resultado de las lesiones se produce en la víctima un daño, enfermedad o incapacidad de cuatro días a?
10 ¿Es aquel cometido por una o varias personas que, mediante el uso de violencia, amenaza contra la/s persona/s, utilizando fuerza en las cosas, llega a sustraer, fraudulenta uno cosa, bien?
2
4
8
3
7
10
1
9
5