New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . En el contexto del ____________________ de Marco ____________________ , se puede elaborar la ____________________ analítica del ____________________ , que no es otra cosa que la ____________________ del proyecto , en ____________________ niveles ____________________ : fin , ____________________ , componentes y ____________________
2 . El desarrollo de la ____________________ requiere ____________________ fechas de ____________________ y finalización para cada una de las ____________________ del proyecto ; si las fechas de comienzo y ____________________ no son ____________________ , el proyecto tendrá pocas ____________________ de terminar en el ____________________ esperado
3 . El ____________________ Estimar los ____________________ contempla ____________________ los ____________________ del equipo del proyecto , ____________________ , equipos y suministros ____________________ para llevar a cabo el ____________________ del proyecto . Identifica el tipo , ____________________ y características de los recursos ____________________ para ____________________ el proyecto .
4 . La Matriz de ____________________ de ____________________ se utiliza generalmente en la gestión de proyectos para ____________________ actividades de la estructura ____________________ o de ____________________ del trabajo WBS y / o los ____________________ , con los ____________________ humanos ( ____________________ o equipos de ____________________ ) definidos en la ____________________ ____________________ del proyecto .
5 . La ____________________ del Presupuesto contempla la ____________________ de los costos ____________________ de las actividades del ____________________ o ____________________ de trabajo ____________________ para establecer una línea ____________________ de ____________________ total , a fin de medir el ____________________ del proyecto .