New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Declaración ambiental que va acompañada por un enunciado explicativo que describe el límite de la declaración.
2 Declaración ambiental sin certificación por una tercera parte independiente, realizada por fabricantes, importadores, distribuidores, revendedores, o cualquier otra persona que se pueda beneficiar con dicha declaración.
3 Palabras, números o símbolos usados para designar la composición de los componentes de un producto o embalaje.
4 Explicación necesaria que se da para una declaración ambiental pueda ser comprendida correctamente por un comprador o un usuario del producto
5 Cualquier cambio en el medio ambiente, sea adverso o beneficioso, total o parcialmente resultante de las actividades, productos.
6 Desempeño cuantificado de un sistema producto para usarlo como una unidad de referencia en un estudio de análisis del ciclo de vida.
7 Etapas consecutivas e interrelacionadas de un sistema producto, desde la adquisición de materia prima o de su generación a partir de sus recursos naturales hasta la disposición final
8 Cualquiera de dos o más productos provenientes del mismo proceso unitario
9 Material que se usa para proteger o contener un producto durante el transporte, el almacenaje, la comercialización o el uso.
10 Cualquier bien o servicio
11 Cualquier cosa que no tiene un uso posterior para el generador o poseedor de la misma y que es desechada o liberada al medio ambiente
12 Característica de un producto que permite que sus módulos o partes sean mejorados o reemplazados en forma separada sin tener que reemplazar todo el producto.
2
3
5
12
10
4
9
6
11
7
1
8