New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Conjunto de ductos, canaletas, bandejas, escalerillas y demás elementos necesarios de la infraestructura que soporta la red interna de telecomunicaciones del inmueble para interconectar los gabinetes de piso con las cajas de terminación de red de cada piso del inmueble.
2 Es la subred de la red internade telecomunicaciones del inmueble, la cual está conformada por los cables y demás elementos instalados en el interior del área privada de usuario.
3 Infraestructura que soporta la red interna
4 Conjunto de equipos activos y pasivos de telecomunicaciones, cables, regletas, conectores y demás elementos que hacen parte de una derivación de la red de acceso de telecomunicaciones.
5 Punto en el que se realiza la unión entre la red de distribución y la red de dispersión. Está ubicado en el interior del gabinete de piso.
6 Es la subred de la red interna de telecomunicaciones del inmueble conformada por el conjunto de cables, conectores y demás elementos, que conecta en los gabinetes de piso la red de distribución con la red interna de usuario.
7 Compartimiento, habitáculo o recinto subterráneo de la infraestructura que soporta la red interna de telecomunicaciones del inmueble, ubicado en la zona interior del mismo y en la que termina el elemento pasa muros que permite la entrada a la edificación de la canalización externa proveniente de la cámara de entrada.
5
3
6
7
2
1
4