New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las ____________________ ____________________ fueron descubiertas por ____________________ ____________________ . el indica que las inteligencias no son algo que se pueda ver o contar : son potenciales ? es de suponer que neurales ? que se activan o no en función de los valores de una ____________________ determinada , de las oportunidades disponibles en esa cultura y de las decisiones tomadas por cada ____________________ y / o su familia , sus enseñantes y otras persona .

Inteligencia ____________________ . Trabajar con libros y materiales de lectura , fomentar la escritura de historias y cuentos con concursos y pequeños premios ; potenciar el ____________________ de idiomas , jugar a juegos de mesa que usen palabras ( tipo scrabble ) .

Inteligencia ____________________ . Animar a los escolares a dibujar , escribir y pintar con todo tipo de materiales e introducirles en las artes gráficas mediante libros y productos audiovisuales ( vídeos , animaciones , presentaciones en ordenador , etc . ) .
Inteligencia lógico - ____________________ . Ejercicios de clasificación de objetos por color , tamaño , forma ; juegos de construcción , de lógica y matemáticos .
Inteligencia ____________________ . Escuchar ____________________ acompañando todo tipo de actividades , bailar , interpretar cuentos a través de la danza , actividades deportivas .

Inteligencia ____________________ . Trabajar con música en diferentes actividades , introducir sonidos e instrumentos musicales básicos como tambores , campanas , o pandereta ; aprender a tocar un instrumento musical de forma natural , estudiar solfeo , tomar clases formales de música y danza .

Inteligencia ____________________ . Organizar actividades al ____________________ ____________________ , excursiones al campo , estudiar el comportamiento de los animales , aprender a amar y ____________________ la naturaleza y el ____________________ ; fomentar las colecciones de flores , hojas , minerales y otros elementos de la naturaleza .



Inteligencia ____________________ . Fomentar el compañerismo y la interacción con los demás , organizar debates y actividades en equipo , actividades de formación , desarrollo de equipos y ensayo de diversos roles , en especial el de líder .
Inteligencia ____________________ . Fomentar la reflexión , hacer que el niño anote sus ____________________ , actividades y trate de verbalizar el proceso de toma de decisiones , promover momento de pausa y relajación .