New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Todas aquellas condiciones que necesita un software para funcionar adecuadamente.
2 Implementacion correcta de los recursos teecnologicos para optimizar las practicas empresariales tale como procesos estrategicos, etc.
3 es un conjunto de recomendaciones para la especificación de los requerimiento o requisitos de software el cuál tiene como producto final la documentación de los acuerdos entre el cliente y el grupo de desarrollo para así cumplir con la totalidad de exigencias estipuladas.
4 es una expresión abstracta de los procesos principales de una organización. El Modelo de Procesos solamente muestra los procesos principales o macro procesos que a su vez pueden contener otros procesos.
5 son también denominados operativos y son propios de la actividad de la empresa, por ejemplo, el proceso de aprovisionamiento, el proceso de producción, el proceso de prestación del servicio, el proceso de comercialización, etc.
6 es el conjunto de actividades y recursos interrelacionados que transforman los elementos de entrada en elementos de salida aportando valor para el usuario.
7 Recrea y copila los tipos de procesos que se desarrollan en una empresa
4
2
5
6
7
3
1