New Activity
Play Matching Pairs

Número o parámetro que se escribe a la izquierda de una variable o incógnita y que indica el número de veces que este debe multiplicarse.

Es una expresión algebraica en la que se utilizan exponentes naturales de variables literales que constan de un solo término (si hubiera una suma o una resta sería un binomio), un número llamado coeficiente.

Conjunto de números y de símbolos ligados entre sí por los signos de las operaciones del álgebra y que no contiene más funciones que aquéllas que pueden calcularse con las operaciones del álgebra (suma, multiplicación y sus inversas).

Operación aritmética que consiste en restar una cantidad (el sustraendo) de otra (el minuendo) para averiguar la diferencia entre las dos; se representa con el signo "-".

Se utilizan en las operaciones algebraicas para representar valores que no se conocen.

Operación básica de la aritmética de los números naturales, enteros, racionales, reales y complejos; por su naturalidad, que se representa con el signo "+", el cual se combina con facilidad matemática de composición en la que consiste en combinar o añadir dos números o más para obtener una cantidad final o total:

Número o expresión algebraica colocada a la derecha y por arriba de otra y que tiene la finalidad de indicar la cantidad de veces por la cual esta última expresión o número deberá multiplicarse en la operación matemática correspondiente.

Monomio.

Literales.

Sustracción.

Coeficiente.

Exponente

Expresión algebraica.

Adición.