New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los sustantivos son las ____________________ que nombran a las ____________________ , los ____________________ , lo ____________________ , las ____________________ y los ____________________ .

Los sustantivos son palabras ____________________ que tienen morfemas flexivos de ____________________ y ____________________ .

Los sustantivos ____________________ son los que nombran a cualquier persona , animal , objeto . . . de una clase determinada .

Los sustantivos ____________________ son los que nos dicen cómo se llama una persona , animal , lugar . . . diferenciándola del resto de su clase .

Los sustantivos ____________________ son los que , en ____________________ , nombran a un conjunto de personas , animales o cosas .

Los sustantivos ____________________ son los que nombran seres u objetos que se pueden ____________________ , oír , ____________________ y ____________________ .

Los sustantivos ____________________ son los que nombran ____________________ , ideas . . .

Los sustantivos ____________________ son los que designan elementos que se pueden contar ( bolígrafo , libreta , lápiz . . . )

Los sustantivos ____________________ son los que designan elementos que no se pueden contar : ____________________ , ____________________ , ____________________ . . .