New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . Desde la perspectiva ____________________ , el patrimonio se entiende un conjunto de ____________________ jurídicas del que es titular una persona .
2 . Entendemos como ____________________ ____________________ el conjunto de bienes ____________________ e ____________________ que reflejan una herencia cultural de un pueblo , etnia o grupo social , lo cual determina un sentido de pertenencia a sus distintas producciones e imaginarios simbólicos .
3 . De forma genérica podemos entender que algo que se hereda ha sido ____________________ y ____________________ por otros .
4 . Cuanto más lejano sea el origen de la creación de cierto elemento patrimonial , más difuso se encontrará el conjunto de ____________________ en que surgió , y por lo tanto , se vuelve más difícil ____________________ y ____________________ .
5 . El ____________________ es un instrumento de la ____________________ ____________________ que subraya lo propio frente a lo ajeno , no de un modo excluyente , sino ____________________ .