New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Esta actividad de permite crear y aplicar encuestas, con el propósito de conocer la opinión de sus alumnos.
2 Les permite a los participantes crear, mantener y buscar dentro de un banco de entradas de registros.
3 Escenario dentro del AVA que plantea, evidencia y desarrolla el proceso de aprendizaje del estudiante, y que pone en escena el modelo pedagógico de la corporación, eminentemente constructivista.
4 Este bloque se orienta a presentar la evolución del aprendizaje del estudiante permitiendo monitorear la evaluación vista como un proceso, esto es: continua, formativa y sumativa.
5 Entorno que integra y presenta todos los contenido propios del curso, de tal manera que permita al estudiante acudir directamente a los mismos cuando quiera desarrollar un estudio específico o sea referenciado por cualquiera de los otros entornos.
6 Contexto en el que el estudiante puede encontrar una diversidad de herramientas complementarias a su proceso formativo, que se articulan con los materiales didácticos referenciados en el entorno de contenido.
7 Les permite a los participantes crear y mantener una lista de definiciones, a semejanza de un diccionario.
8 Para proporcionar contenido en formas flexibles. La actividad de lección presenta una serie de páginas HTML al estudiante, a quien generalmente se le pregunta que elija una opción entre varias al final del contenido.
9 Les permite a los maestros calificar y hacer comentarios sobre archivos subidos y tareas creadas en línea y fuera de línea.
10 Les permite a los participantes tener discusiones asincrónicas.
11 Una colección de páginas web en donde cualquiera puede añadir o editar, es una colección de documentos web escritos en forma colaborativa.
12
12
3
6
8
5
2
11
1
4
10
9
7