New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Terminado el Frente ____________________ , los Gobiernos de López , Turbay y Betancur ____________________ con la Paridad ____________________ . Del Presidente Alfonso ____________________ Michelsen es destacable la ____________________ del HIMAT y del ____________________ para fortalecer el ____________________ , sin embargo su gobierno ____________________ el mayor alto índice de ____________________ de la historia .

Durante el Gobierno de Julio Cesar ____________________ Ayala , es destacable la ____________________ de la Televisión a ____________________ , pero surge el ____________________ .

El Gobierno de ____________________ Betancur Cuartas se encontró ____________________ por hechos como la ____________________ del Palacio de ____________________ por el Grupo ____________________ M - 19 , la Tragedia de ____________________ y la renuncia de Colombia a ser sede Mundial ____________________ 86 .

El Gobierno de ____________________ Barco Vargas , termina la ____________________ Política , se destaca la ____________________ de las Guerrillas del M - ____________________ y del EPL , y la aprobación de la ____________________ para narcotraficantes a Estados Unidos ; su magistratura estuvo teñida de ____________________ y asesinatos de altos líderes ____________________ y funcionarios de la ____________________ Nacional por cuenta del ____________________ .