New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la entrada y salida de audio bajo el control de un programa informático llamado controlador
2 Su objetivo es que la información de distinto tipo (sonidos, texto, imágenes, animaciones, etc.)
3 realizan la creación (aunque en algunos casos sin referentes reales, como pueden ser las simulaciones), el proceso y la comunicación de la información
4 en los ordenadores son cualquiera que no se incluya en los anteriores como son: impresora, cámara de vídeo digital, digitalizador (scanner), etc.
5 Este tipo de memoria almacena provisoriamente la información que se encuentra actualmente en uso, hasta que el usuario decida apagar la computadora o almacene la información en un dispositivo de almacenamiento permanente.
6 es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiendo en papel de lustre los datos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.
7 es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar una contabilidad o escribir un texto.
8 Aparato electrónico destinado a captar las ondas sonoras y transformarlas en oscilaciones eléctricas.
9 Conjuntos de programas encargados de controlar los recursos del ordenador
10 es un dispositivo de almacenamiento no volátil, es decir conserva la información que le ha sido almacenada de forma correcta aun con la perdida de energía, emplea un sistema de grabación magnética digital, es donde en la mayoría de los casos se encuentra almacenado el sistema operativo de la computadora
11 Conjunto de programas ejecutables por el ordenador
12 por eso la clasificación continua en este punto, después de que el sistema operativo es la base de todo
13 La maquina en si; es decir, el conjunto de circuitos electrónicos, cables. Dispositivos electromecánicos y otros elementos físicos que forman los ordenadores.
14 es un periférico o dispositivo que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que permite introducir datos a un ordenador o dispositivo digital
15 digamos que es la parte esencial, en ella no solamentetambién debemos agregar aquel software que permite la comunicación entre el Hardware y el sistema operativo,
16 es un periférico que se utiliza para convertir, mediante el uso de la luz, imágenes o cualquier otro impreso a formato digital.
17 en los ordenadores son generalmente 4: monitor, CPU, ratón, teclado.
18 sistema creado por apple
19 pequeño programa diseñado para instalarse y ejecutarse en un ordenador sin permiso del usuario y habitual mente con mala intención. 17.
20 esta es la parte más importante ya que es el cerebro de la computadora, dentro de ella se realizan todas las tareas comandadas por el usuario, ella consta de partes específicas internas que serán explicadas más adelante.
6
15
4
5
18
14
2
19
3
13
9
16
7
20
12
8
17
11
1
10