New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Proceso cuya finalidad es alcanzar la máxima eficiencia en el logro de los objetivos de un grupo social mediante la coordinación adecuada de los recursos y la colaboración.
2 Conjunto de etapas para identificar un problema, elegir una alternativa y evaluar la eficacia de la decisión.
3 Función de la administración que consiste en determinar qué tareas hay que hacer, quién las hace, cómo se agrupan, quién rinde cuentas a quién y dónde se toman las decisiones.
4 Cursos de acción que muestran la dirección y el empleo general de los recursos para lograr los objetivos.
5 Función de la administración en la que se definen las metas, se fijan las estrategias para alcanzarlas, y se trazan planes para integrar y coordinar las actividades.
6 Resultados específicos que se desean alcanzar, medibles y cuantificables a un tiempo para lograr la misión.
7 Función de la administración que consiste en motivar a los subordinados, influir en los individuos y los equipos mientras hacen su trabajo, elegir el mejor canal de comunicación y ocuparse de cualquiera otra manera del comportamiento de los empleados.
8 Función de la administración que consiste en vigilar el desempeño actual, compararlo con una norma y emprender las acciones que hicieran falta.
9 Documentos en los que se explica cómo se van a alcanzar las metas, así como la asignación de recursos, calendarios y otras acciones necesarias para concretarlas.
10 Resultados deseados para individuos, grupos y organizaciones enteras.
8
1
3
2
5
10
6
7
4
9