New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Identifica los riesgos potenciales en los procedimientos en la empresa.
2 es un proceso cíclico de donde se planean, implementan, se revisan y mejoran de los procedimientos y acciones que lleva a cabo una organización (el MinCIT) para realizar sus actividades garantizando el cumplimiento de la política ambiental, las metas y objetivos ambientales.
3 ¿Quienes intervienen en una auditoria?
4 es la presencia de sustancias nocivas para los seres vivos que irrumpen en la composición de los elementos naturales, como el agua, el suelo y el aire.
5 proporciona datos que resaltan tanto la contribución de los recursos naturales al bienestar económico como los costos impuestos por la contaminación o el agotamiento de estos.
6 Es concebido como fundamento teórico y metodológico para impulsar un desarrollo económico y sociocultural.
7 la carga, compromiso u obligación, de los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de algún grupo, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.
8 es el documento que suscribe el contador público conforme a las normas de su profesión, relativo a la naturaleza, alcance y resultado del examen realizado sobre los estados financieros de la entidad de que se trate.
9 Es el costo de las actividades que se llevan a cabo para evitar la producción de contaminantes y/o desechos que pueden dañar el medio ambiente.
10 Comienza en el siglo XIX y se extiende hasta nuestro días, en ella se encuentra la contabilidad social y la problemática ambiental.
11 es el conjunto de los esfuerzos políticos para conservar las bases naturales de la vida humana y conseguir un desarrollo sustentable.
12 Aquellos que se incurren para determinar si los productos, procesos o actividades son acordes a los estándares medio ambientales.
13 Establece como requisito la ejecución de auditorías del sistema de gestión ambiental.
14 es un documento que incluye las actividades de coordinación, gestión, administración y dirección que se han efectuado durante un período de tiempo en una empresa.
15 Si bien la “inclusión” del medio ambiente en la contabilidad implica el abordaje de temáticas que obligan a los contables…
16 el conjunto de técnicas de investigación aplicables a una partida o a un grupo de hechos o circunstancias relativas a los estados financieros.
17 Quien nos abre las puertas hacia el diferenciamiento de perspectivas paradigmáticas en el abordaje de la contabilidad ambiental
18 Sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa o entidad.
19 1. En qué siglo nació la partida doble?
20 la identificación y documentación sistemática de los impactos ambientales significativos asociados directa o indirectamente con las actividades, productos y servicios que ofrece la organización.
15
3
5
10
6
13
2
12
14
7
1
8
20
16
19
4
18
9
17
11