New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Esta capa del modelo OSI puede traducir datos de un formato utilizado por la capa de la aplicación a un formato común en la estación emisora y, a continuación, traducir el formato común a un formato conocido por la capa de la aplicación en la estación receptora.
2 Esta capa del modelo OSI contiene varias funciones que se utilizan con frecuencia: Uso compartido de recursos y redirección de dispositivos, Acceso a archivos remotos, acceso a la impresora remota, comunicación entre procesos, administración de la red, servicios de directorio, mensajería electrónica (como correo), terminales virtuales de red.
3 Capa del modelo OSI que garantiza que los mensajes se entregan sin errores, en secuencia y sin pérdidas o duplicaciones y cualquier cuestión relacionada con la transferencia de datos entre ellos y sus pares.
4 Conjunción de telecomunicaciones e informática se refiere a la disciplina que trata la comunicación entre equipos de computación distantes.
5 Dispositivos de infraestructura de red encargado de la seguridad
6 Parte física del computador, la parte tangible; es decir aquello que podemos tocar del computador.
7 Parte lógica del computador, es decir el conjunto de instrucciones que le ordenan al hardware que tarea debe realizar.
8 Capa del modelo TCP/IP que permite el enrutamiento de datagramas (paquetes de datos) a equipos remotos junto con la administración de su división y ensamblaje cuando se reciben.
9 El mouse esta clasificado como un dispositivo de...
10 La pantalla se considera como un dispositivo de...
11 Capa mas baja en la jerarquia del modelo OSI
12 se refieren a aquellos esquemas teóricos del proceso de la comunicación , la cual están elaborados para facilitar su análisis y comprensión.
13 Capa jerarquica de CISCO que ofrece conectividad entre las capas de distribución para entornos de LAN grandes, Dado que las redes crecen más allá de las tres capas de distribución en una sola ubicación
14 Capa del modelo TCP/IP que une la capa física y enlace del modelo OSI.
15 Su función principal es guardar información inicial que el computador necesita para colocarse en marcha una vez que se enciende. Solo sirve para leer.
16 Memoria de tipo volátil donde se guarda información en un computador
17 Siglas del departamento de defensa de Estados Unidos
18 Modelo de comunicación que posee 7 capas
19 Son redes de tamaño superior a las redes LAN, abarcando el tamaño de una ciudad (10 km).
20 Parte de la computadora que se ocupa del control y del proceso de datos en las computadoras
8
17
19
14
9
20
15
10
6
13
7
11
12
18
4
2
1
5
3