New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La principal actividad económica del Antiguo Egipto era la ____________________ . Esta se completaba con la ____________________ , la pesca y la caza . Durante el año agrícola se obtenían varias cosechas gracias a los sistemas de ____________________ y el control de las ____________________ del río Nilo .
Se cultivaban cereales como la ____________________ y el ____________________ , legumbres como las ____________________ y los ____________________ , ____________________ para las prendas de vestir , higos , uvas y ____________________ . El ciltivo tenía lugar en pequeñas aldeas a lo largo del Nilo , donde viván los ____________________ en casas sencillas de ____________________ y ____________________ .
En la ciudades de daban el resto de actividades económicas , como : la ____________________ , el ____________________ y la ____________________ . En Egipto hubo ciudades muy importantes como Tebas , Menfis o ____________________ , donde vivían los grupos sociales más importantes , además de los ____________________ y comerciantes . Los artesanos se dedicaban al trabajon de los ____________________ , cerámica de lujo , la talla de esculturas , a la fabricación de papiros y coméstico , entre otros .