New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Al viajar por el ____________________ mundo natural del Ecuador , ____________________ seguir el curso de ríos anchos y angostas corrientes , ____________________ en la ribera de lagos prístinos , explorar cuevas misteriosas y admirar especies vegetales y ____________________ únicas en su tipo que han evolucionado sin la ____________________ del Hombre en isla ____________________ del Pacífico .

De la Sierra a la Costa , la proverbial diversidad del Ecuador se reproduce también en su gente , cuyos ____________________ y tradiciones se han formado a partir de su ____________________ contorno geográfico .

Probablemente ____________________ posee la mayor diversidad vegetal y animal del mundo . Su riqueza biológica se refleja en toda ____________________ gama de organismos , a saber : el 10% de las ____________________ de plantas vasculares del ____________________ se encuentran en una área que apenas representa el 2% de la ____________________ total de la Tierra . Sus diversos ecosistemas han interactuado de ____________________ formas a lo largo de la historia ____________________ .