New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ciclo de la ____________________ ____________________ un comienzo y un final , esta es su finalidad . No obstante en el caso del ____________________ de la vida de un ser vivo , y en especial el del ser humano , el ciclo de la ____________________ se divide en varias fases , nacimiento , crecimiento , reproducción y muerte . Otros seres ____________________ contarán con un ciclo más o menos parecido . No obstante , siempre tendrán el mimo ____________________ , la muerte y posterior desaparición de la tierra .



Por este motivo , el ciclo de ____________________ vida es esencial para poder asimilar la muerte . Sobre todo para el hombre ; y es ____________________ los seres no racionales no tienen la necesidad de enfrentarse al drama de ____________________ muerte de un ser querido o al miedo de la propia desaparición . Así , para el ____________________ humano es importante que desde pequeño se le comience a enseñar y explicar ____________________ ciclo de la vida , con el fin de aprender y asimilar que todo lo que nace ____________________ tiene que morir , más pronto o más tarde .

Cuando hablamos del ciclo de la ____________________ también podemos referirnos al ciclo de la vida de un producto . Lejos de ____________________ relación con ____________________ vida útil ____________________ ese producto , se centra más en las ____________________ del mismo . Así , el ciclo ____________________ la vida de un producto es importante para poder ____________________ la evolución natural de la venta de un producto , desde que entra en el ____________________ hasta que finalmente termina en una fase de declive .