New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Requiere esencialmente datos que son captados y procesados durante un cierto tiempo, lo cual es realizado por seres humanos..
2 Es el documento que guía a los usuarios de los mismos sistemas, para el esfuerzo coordinado de los especialistas en sistemas de información a fin de satisfacer sus necesidades de captación, registro y proceso de datos. De esta forma podrán contar los usuarios con la información suficiente, confiable y oportuna para desarrollar sus tareas y tomar decisiones que les competen.
3 Es el conjunto de conocimientos, técnicas y procesos que se encargan de la captación, registro, tratamiento y explotación de datos en información útil para los propósitos de quien desea hacer uso de ella.
4 Son los tipos de informes empleados para tomar decisiones.
5 consiste en la aplicación de conceptos y elementos de la ingeniería electrónica (hardware), desde la arquitectura básica de los equipos hasta telecomunicaciones, redes y robótica, así como la programación (software) tanto básica como aplicativa, al monitoreo, procesamiento de datos y control de procesos.
6 Son los tipos de informes empleados para el desarrollo de una tarea en específico
7 Son aquellos informes que aplican la aplicación de un modelo o cálculo determinado para estimar y desestimar las condiciones óptimas que maximicen un resultado determinado.
8 Son los tipos de informes empleados para coordinar el trabajo de otros.
4
2
8
5
7
1
6
3