New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El cuerpo humano es una ____________________ ____________________ que tiene diferentes niveles jerarquizados que cumplen funciones especializadas . El cuerpo está compuesto por ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , los cuales a su vez están conformados por ____________________ que son constituidos por tejidos , los que están formados por células compuestas por moléculas .
El cuerpo humano está formado por más de ____________________ billones de células agrupadas en tejidos , que están ____________________ ____________________ ____________________ , los cuales constituyen ocho sistemas : el locomotor ( óseo y muscular ) , el respiratorio , el digestivo , el circulatorio , el excretor , el nervioso , el endocrino y el reproductor .

En la composición del cuerpo humano podemos destacar cuatro partes fundamentales : la primera es la ____________________ , donde se aloja el ____________________ que es el ____________________ pensante del cuerpo . La segunda parte es el tronco , cuya estructura soporta el cuerpo y lo conecta en toda su extensión . Y las otras dos últimas partes son las ____________________ ____________________ e ____________________ , es decir los brazos y las piernas , respectivamente .