New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Lo primero de todo es saber que es un ____________________ , de dónde ____________________ el termino , y saber , a grandes rasgos , sus características y su forma de vida . Así que empezaremos por ello .

La ____________________ de los ____________________ comenzó hace unos ____________________ ____________________ de ____________________ , a mediados del período ____________________ . Dinosaurio es una palabra de origen latino . El primero que propuso esta palabra fue el científico inglés , Sir ____________________ ____________________ , en ____________________ . Dinosaurio quiere decir " ____________________ ____________________ " , y esta ____________________ le viene porque Sir Richard los veía como unos grandes reptiles ____________________ , muy ____________________ dentro del reino ____________________ .

Los ____________________ son el resultado de un proceso de especialización del aparato locomotor , que les ha llevó de tener las extremidades extendidas hacia los lados ( como los reptiles ) a tenerlas por debajo del cuerpo . Esta proceso de ____________________ se inició con los tecodontes ( reptiles ____________________ ) .