New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Método de conservación de alimentos en recipientes cerrados herméticamente.
2 Este proceso implica el calentamiento de la leche a una temperatura lo suficientemente alta como para destruir todas las bacterias patógenas, como Mycobacterium tuberculosis, Salmonella Y Brucella al mismo tiempos e destruye la gran mayoría de otras bacterias, incluidas las alterantes
3 Las bacterias que resisten la pasteurización debido a su termorresistencia innata , reciben el nombre de
4 Desde el punto de vista ------------- este método puede fallar por dos razones: Por una contaminación después del procesado, debida a la penetración de microorganismos por fugas de los sertidos (pseudomonas,Alcalígenes y Flavobacterium) coliformes y micrococos. Porque sobreviva algún microorganismo debido a un tratamiento térmico deficiente ( Clostridium botulinum).
5 También puede deberse a cambios ------------“ abombamiento por hidrógeno”. Se debe a la reacción del metal de la lata ( hierro con los ácidos de los alimentos), produciéndose así hidrógeno, que es el responsable del hinchamiento del bote.
6 La leche pasteurizada con una contaminación mínima , después de tratada, tiene una vida de almacén a------- de , al menos, 7 -10 días.
2
3
5
4
6
1