New Activity
Play Matching Pairs

¿que es la autonomía de un equipo de trabajo?

¿que es el trabajo colaborativo?

¿Que es proceso del grupo y la heterogeneidad?

¿Que son habilidades de colaboración y la interacción promotora?

¿Que es la responsabilidad individual y la interdependencia positiva?

¿Que son los objetivos comunes y las habilidades?

¿que es el respeto?

¿porque es importante la inteligencia emocional?

trabajo corporativo

es la capacidad de desarrollar o condición de desarrollar tareas de una manera independiente.

es un ejercicio en el cual cada uno de los participantes del equipo, tomando conciencia de sus responsabilidad en la tareas, aporta sus habilidades, destrezas y compromiso.

Se persigue el logro de objetivos claramente definidos. Se exige que los miembros del grupo tengan habilidades comunicativas, relaciones simétricas y reciprocas.

Ejercicio de ayudar y servir de manera espontanea a los demás. Surge en un ambiente de esparcimiento y espíritu generoso.

Es la reflexión periódica del grupo para evaluar el funcionamiento del mismo y hacer los cambios necesarios para mejorar la efectividad. en el trabajo colaborativo las características de los miembros es muy variada en contraste con el aprendizaje tradicional.

cada uno es responsable de su desempeño dentro del grupo. tiene que haber dependencia de unos con otros para lograr los objetivos del grupo.

suma importancia al momento de asumir la responsabilidad de dirigir personas .

es una variable primordial dentro de los equipos de trabajo. Se manifiesta en una persona que puede ser capas de ver al otro tal cual, pero solo desde el conocimiento de si mismo.

el grupo tiene que funcionar de forma efectiva, no solo en el trabajo en equipo sino también en solución de conflictos. la interacción al interior del grupo debe llevar al desarrollo de relaciones interpersonales y estratégicas efectivas de aprendizaje.