New Activity
Play Matching Pairs

Folio

Acrónimo

Sigla

Revisión

Apertura

Tabulado

Recepción

Radicación

Registro

Rúbrica

Modelo

Clasificación

Distribución o reparto

Consiste en recibir las comunicaciones provenientes de distintas fuentes y diversos conductos que pueden ser directos o indirectos.

CAFAM: Caja de Compensación Familiar

Rasgo o rasgos de figura determinada, que cada persona escribe como parte de la firma, después de su nombre o título.

Consiste en la anotación de los datos más significativos de la comunicación en un formato de registro para su control y tramite dentro de la entidad. “el registro de comunicación oficiales es el procedimiento por medio del cual, las entidades ingresan en sus sistemas manuales o automatizados de correspondencia”

Consiste en separar los documentos recibidos en los siguientes grupos: Comunicaciones oficiales:en el artículo 2 del acuerdo 060/2001 son todas aquellas funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio utilizado. Comunicaciones personales: en el artículo 2 del acuerdo 060/2001 son “todas las comunicaciones de carácter privado que llegan a las entidades, a titulo personal, citando o no el cargo del funcionario. No generan tramites para las instituciones.”

Es ubicar. Según el artículo 2 del acuerdo 060/2001 “es el procedimiento que asigna un numero consecutivo, dejando constancia de la fecha y hora a la que recibió o envió, con el propósito de oficializar su trámite y cumplir con los términos de vencimiento que establece la ley.”