New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Hay lugares con mucho ____________________ , pero esos lugares tienen muchos ____________________ llenos de ____________________ , lagos transparentes , apacibles , como cuando una ____________________ da el pecho a su ____________________ , mientras ambos se dedican miradas llenas de ____________________ ?

Entonces en aquel café suena un ____________________ . Una se queda ahí , escuchando , porque por un rato todo fluye : fluyen las voces en susurros y , dicen esto y aquello ( ____________________ ____________________ ? ) , dijo alguien . Fluye el vaho de esos susurros . La ____________________ del violín se explaya como si grandes ____________________ delgados alcanzaran tocar los picos de las ____________________ , o el tejado de las buhardillas . El muchacho tiene unas manos ____________________ y ____________________ y sus dedos acarician sus cuerdas de tripa , tan mimado con él , que la música se desliza y envuelve todo .

Los sueños se pueden ____________________ , se puede soñar todo , igual que el violinista , que , lejos de las miradas y de los susurros , se aparta de todo , porque es tal la ____________________ de él con el mundo sensible , que ____________________ sueños , los crea a cada ____________________ , que marca un reloj cualquiera , él es el poderoso ____________________ , ahora se detiene un momento , para cambiar de postura , quizás buscando la ____________________ , quizás por realzar más aún las notas que se escapan caprichosas , creando un ____________________ lugar hermoso , como un ____________________ repleto de flores , de toda clase de flores ?

Entonces los nubarrones desaparecen , y un ____________________ espléndido nace allí , en aquella fina línea que separa un ____________________ y un ____________________ . Las blancas manos , la juventud de su piel , la música que crea , los sueños , sobre todo , los sueños .