New Activity
Play Crossword Puzzle
1 expansión de la placa base del ordenador que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento y transformarlos en información
2 principal, es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora
3 es un programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de tareas
4 Memoria principal de la computadora, donde residen programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura.
5 Unidad central de procesamiento (CPU), el elemento que interpreta las instrucciones y procesa los datos de los programas de computadora.
6 Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circula
7 es también conocido con las denominaciones de arquitecto web, desarrollador web, autor de sitio digital, administrador de sitio digital, y coordinador de sitio digital, es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web.
8 es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
9 es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen formen una red lógica única de alcance mundial.
10 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas
11 ​ es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa
12 ágina web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto.
13 Dispositivo de una máquina donde se almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden utilizar.
13
2
11
3
10
4
7
1
6
9
12
8