New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Empieza por  
A
Insecto que se alimenta de polen
Empieza por  
B
Animal de cuatro patas, perteneciente a la familia de los equinos
Empieza por  
C
Ave que mueve sus alas con gran velocidad.
Empieza por  
D
Su nombre real es tapir, se alimenta de semillas y está en peligro de extinción.
Empieza por  
E
Uno de los mamíferos más grandes. Además son de piel gruesa y resistente.
Empieza por  
G
Antílopes de tamaño medio, ágiles y de patas largas. Se las encuentra en las praderas de las sabanas de África.
Empieza por  
H
Mamífero herbívoro que habita en el África. Es un animal semiacuático que habita en ríos y lagos. Son grandes, pesados y peligrosos.
Empieza por  
I
Antílope africano de estatura mediana. Este esbelto animal es famoso por sus grandes saltos que pueden llegar a más de 10m de longitud. Por arriba es de color marrón claro. El vientre, el pecho, el cuello y la barbilla tienen un color blanco.
Empieza por  
J
Mamífero africano, es la más alta de todas las especies de animales terrestres existentes. Puede alcanzar una altura de 5,8 metros. Por lo general habita en sabanas, pastizales, y bosques abiertos. Se alimenta por lo principal de las hojas del acacia.
Empieza por  
K
Especie de marsupial arborícola con hábitos de baja actividad, similares a los de un perezoso. La dentadura del koala está adaptada a su alimentación herbívora, está adaptado a la vida arborícola, se encuentra en los bosques de eucaliptos del este de Australia.
Empieza por  
L
Mamífero que pertenece a la familia de los conejos. Abunda sobre todo en las zonas agrícolas despejadas, tanto en la llanura como en la meseta y, excepcionalmente, también en los bosques de cierta extensión o en la montaña.
Empieza por  
M
Sus larvas se conocen como orugas y se alimentan típicamente de materia vegetal, poseen dos pares de alas membranosas cubiertas de escamas coloreadas, que utilizan en la termorregulación, el cortejo y la señalización.
Empieza por  
N
El Numbat es una especie de marsupial, se encuentra sólo en algunas zonas remotas del suroeste australiano. La principal característica es que las crías nacen casi en estado de embrión, se arrastra hasta el marsupio localizado en el vientre de la madre, donde se aferra a un pezón y continúa su crecimiento.
Empieza por  
O
Mamífero con pezuñas, criadas principalmente por su lana, carne y leche. La lana de oveja es la fibra animal más utilizada y por lo general se recoge mediante esquila. Su carne recibe el nombre de carne de cordero cuando es de un animal joven
Empieza por  
P
Vive en bosques templados húmedos de zonas altas y con abundante bambú. Es un animal de carácter solitario, territorial y de costumbres nocturnas.
Empieza por  
Q
El Quokka es un pequeño canguro del tamaño de un gato doméstico, es herbívoro y principalmente nocturno. Se puede encontrar en algunas pequeñas islas de la costa de Australia Occidental.
Empieza por  
R
Mamífero cuyo hábitat originario son la tundra del hemisferio norte, aunque ha sido aclimatado con éxito en las islas subantárticas, viven de forma temporal en los bosques. Ayuda a Papá Noel en la entrega de los regalos.
Empieza por  
S
Antílope de mediano tamaño que Habita en los llanos de Asia Central, desde el sur de Rusia (Kazán) hasta el noroeste de China y zonas de Mongolia. El macho es más grande que la hembra y es el único que presenta cuernos.
Empieza por  
T
Es el macho de la vaca. Por lo general con cuernos.
Empieza por  
U
El Ualabí es un género de marsupiales endémicos de Australia continental. Se reconocen 17 especies.
Empieza por  
V
La Vicuña es una especie de mamífero del grupo de los camélidos sudamericanos que vive en el altiplano andino. La alpaca es una especie domesticada que deriva de la vicuña.
Empieza por  
Y
La hembra del caballo