New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Conjunto de ____________________ , creencias , valores y normas de un individuo o grupo social determinado que ofician de guía para el obrar , vale decir , que ____________________ acerca del bien o del mal ? o bien , correcto o incorrecto ? de una acción .

A menudo , estos ____________________ y creencias son generalizadas y codificadas en ____________________ cultura o grupo y , por ende , sirven para ____________________ el comportamiento de sus miembros . El conformismo con ____________________ codificaciones es también conocido como moral y la civilización depende del uso ____________________ de la moral para su existencia .

A lo largo de la historia y de ____________________ en cultura han existido ____________________ visiones de la moral . Generalmente , la moral es aplicada a campos en los cuales ____________________ opciones realizadas por individuos expresan una intención relativa a otros individuos ? incluso no ____________________ de la sociedad . Por lo tanto , existe una ____________________ académica sobre si la moral puede existir solamente en la ____________________ de una sociedad o también en un individuo ____________________ sin relación con otros .

Una concepción de la moralidad puede tender ____________________ cualquiera de las ____________________ direcciones en un campo ____________________ . De hecho , ____________________ morales que recomiendan ciertas restricciones sobre el comportamiento ( ____________________ ) , así como existen morales que ____________________ una autodeterminación totalmente libre ( ____________________ ) y una variedad ____________________ posiciones intermedias .