New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Podemos entender por ____________________ del medio ambiente a la rama de la ética que analiza las relaciones que se establecen entre nosotros y el mundo ____________________ que nos rodea . De hecho , entre los productos culturales más importantes de la evolución humana están determinadas preocupaciones éticas , incluyendo la preocupación por el medio ____________________ en general y los seres vivos en particular .
Es decir , la ética ____________________ propone una normativa moral que exige ____________________ por parte de las empresas y de los hombres en cuanto al ____________________ de nuestro entorno natural .
La propuesta fundamental de esta rama de la ética es procurar el bienestar entre la ____________________ y la ____________________ para que los seres ____________________ podamos desarrollarnos en un ambiente natural ____________________ .
Su objetivo radica en brindar una justificación ética y una motivación ____________________ a la causa de ____________________ el medio ambiente global .