New Activity
Play Crossword Puzzle
1 deben permanecer libres y no se permite cambiar su diseño.
2 es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos.
3 estudio de las proporciones y medidas del cuerpo humano.
4 está compuesta para aquellos elementos visuales que forman parte del escenario, como el decorado, los accesorios y la iluminación.
5 es una acción recíproca entre dos o más objetos, sustancias, personas o agentes.
6 este verbo hace referencia a alumbrar o dar luz y requiere siempre de un objeto directo, de algo o alguien a quien brindar su claridad.
7 es la disciplina orientada a la aplicación de las leyes que forman parte de la órbita de la mecánica a la composición y al desplazamiento de los organismos vivos.
8 es la parte de la topografía que estudia el conjunto de métodos y procedimientos que tienden a conseguir la presentación a escala de todos los detalles interesantes del terreno sobre una superficie plana.
9 es la ciencia que estudia el conjunto de principios y procedimientos que tienen por objeto la representación gráfica de la superficie terrestre, con sus formas y detalles, tanto naturales como artificiales.
10 es todo aquello que se puede vender o comprar, usualmente el término se aplica a bienes económicos, este no se refiere sólo a aquello que se entrega, sino también al momento en que se entrega y al lugar donde se recibe.
11 es todo aquel espacio destinado a la representación de las diversas artes escénicas o utilizado para eventos públicos.
12 es la norma que regula el accionar humano. por lo tanto, analiza la interacción entre el ser humano y otros elementos de un sistema con el objetivo de promover el bienestar humando y el rendimiento del sistema.
13 Superficie o lugar con unos límites determinados y unas características y fines comunes, busca conformar una organización.
14 esta área debe permanecer completamente libre de mercancías, cajas u otros elementos, los vendedores deben esperar a los compradores dentro del stand.
15 Instalación donde se encuentran expuestos los productos de un determinado país, región o empresa, en una feria o exposición.
4
7
6
9
8
14
10
12
11
2
1
5
3
15