New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los ____________________ Educativos son material de enseñanza , aprendizaje , evaluación e investigación cuya principal característica es que son recursos de acceso libre y por lo general bajo licencia abierta
Estos recursos son de 3 tipos : contenidos educativos , herramientas y recursos de implementación .
DECRETO 18 / 2002 DE 6 DE MARZO DEL CONSEJO DE GOBIERNO , establece que la ____________________ ____________________ es la encargada de crear leyes para la mejora de la calidad educativa .
Ley ____________________ de ____________________ ( Ley general de ____________________ ) es la encargada de señalar las normas generales para regular el servicio publico en la educación que cumple una función social acorde con las necesidades e intereses de las personas de la familia y de la sociedad y se fundamenta en los principios de la constitución política sobre el derecho a la educación .

Las ____________________ De ____________________ son las formas o categorías que se encargan de crear un plan de formación para atender y orientar a las personas frente al contenido metodológico del curso y estas se dividen en :
Presencial - Escuela , Universidad
Semipresencial - Escuela Y Pagina Web
Distancia - Internet , Plataformas
Teleformación o E - learning - Open English
EL P . E . I ( ____________________ Educativo ____________________ ) Es el encargado de transformar el ambiente escolar , es decir organiza todo lo que debe tener una institución y actividades curriculares ( plan de estudios ) .
CÓDIGO INFANCIA Y ADOLESCENCIA LEY ____________________ DE 8 DE NOVIEMBRE DE ____________________ QUE ES LA QUE ESTABLECE LAS NORMAS SUSTANTIVAS PARA LA ____________________ ____________________ DE LOS NIÑOS , NIÑAS Y ADOLESCENTES Y GARANTIZAR SU PLENO Y ARMONIOSO DESARROLLO PARA QUE CREZCAN EN EL SENO DE LA FAMILIA . ____________________ : es una regla , norma a seguir que tiene un poder jurídico el cual es conferido por la autoridad gubernamental a cargo . y regula todo lo relacionado al estilo de vida de una determinada tasa de población . ____________________ : Parte o disposicion que compone una ley . , ____________________ : es la decisión o un tipo de acto administrativo emanado del poder ejecutivo y posee un contenido normativo reglamentario . ____________________ DE ____________________ : Es el esquema estructurado de las áreas obligatorias y fundamentales y de áreas optativas con sus respectivas asignaturas que forman parte del curriculo de los establecimientos educativos .