New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
2 Es un estándar de redes de área local para computadores con acceso al medio por detección de la onda portadora y con detección de colisiones
3 Aparato puesto en órbita alrededor de la Tierra con fines científicos, militares o para las comunicaciones.
4 Un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio.
5 Dispositivo que convierte señales digitales en analógicas, o viceversa, para poder ser transmitidas a través de líneas de teléfono, cables coaxiales, fibras ópticas y microondas; conectado a una computadora, permite la comunicación con otra computadora por vía telefónica.
6 Es un lenguaje de programación y una plataforma informática comercializada por primera vez en 1995.
7 Tecnología que permite conectar diferentes equipos informáticos a través de una red inalámbrica de banda ancha.
8 es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la World Wide Web.
9 Proveedor de Servicios de Internet, una compañía que proporciona acceso a Internet.
10 Hace énfasis en la transferencia de redes con independencia de plataforma de hardware , permite un rápido desarrollo de aplicaciones.
11 es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.
12 es uno de los diversos protocolos de la red Internet, concretamente significa File Transfer Protocol (Protocolo de Transferencia de Ficheros) y es el ideal para transferir grandes bloques de datos por la red.
2
8
3
5
6
4
1
7
9
12
11