New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Este concepto es un modelo de comunicación que vincula a varios dispositivos informáticos a través de una red. Uno de ellos se encarga de la petición de servicios y el otro se encarga de satisfacer dichos requerimientos.
2 Es un sistema formado por un conjunto de datos almacenados en discos que permiten el acceso directo a ellos y un conjunto de programas que manipulen ese conjunto de datos.
3 Es un medio de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos y telecomunicaciones, consistente en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.
4 Es una herramienta informática que nos permite acceder a toda la información contenida en Internet. Esta información se organiza en un conjunto de datos multimedia (que incluyen textos, imágenes, vídeos y sonidos) que se denominan páginas Web.
5 Un módem es un dispositivo de comunicación que permite la conexión de un computador a otro computador y la transferencia de datos a través de líneas telefónicas, cables, cables coaxiales o fibra.
6 Es un lenguaje de programación orientado a objetos creado en 1991 y publicado en 1995 por Sun Microsystem, con la intención de que los programadores escribieran el código solo una vez y lo ejecutarán en cualquier dispositivo.
7 Es un protocolo de transmisión entre clientes y servidores, a través de instrucciones simples, el cliente indica al servidor que acciones realizar para recibir o entregar datos.
8 Lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, etc., en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.
9 Tecnología que permite conectar diferentes equipos informáticos a través de una red inalámbrica de banda ancha.
10 Lenguaje de hipertexto, es decir, tiene una forma de anclar o redirigir al lector desde un punto cualquiera del texto a otro lugar. Son los famosos links.
11 Es la empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes. Conecta a sus usuarios a Internet a través de diferentes tecnologías .
12 Es un lenguaje de programación de propósito general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico.Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en un documento HTML
4
6
7
8
2
3
9
1
11
12
5
10