New Activity
Play Matching Pairs

sirve para minimizar los riesgos a los que se exponen los trabajadores en entornos de trabajo de alto riesgo y no ensuciarse.

sirve para proteger al trabajador de todos los riesgos que se generan al manipular herramientas o materiales filosos, bordes cortantes, virutas metálicas, ciertos golpes y otros tantos riesgos físicos, hay que adoptar las Medidas adecuadas de Higiene y Seguridad en el Trabajo , para la Prevención de Accidentes.

son una prenda de protección que se inserta en el canal auditivo externo para evitar dañar la capacidad de audición de quien los lleva. Se usan en ambientes con ruidos muy fuertes, o para evitar que entre el agua, arena o viento.

es proteger la cabeza de quien lo usa de peligros y golpes mecánicos. ... Casquete.- Elemento de material duro y de terminación lisa que constituye la forma externa general del casco. Visera.- Es una prolongación del casquete por encima de los ojos.

pretende proteger al trabajador de los peligros de su oficio. ... El propósito es proteger a los obreros de peligros como: Accidentes mecánicos: caída de objetos, golpes sobre el pie, objetos punzocortantes.

Super traje de seguridad que sirve para equilibar la electricidad

son un tipo de anteojos protectores que normalmente se usan para evitar la entrada de objetos, agua o productos químicos en los ojos. Se usan en laboratorios de química y carpintería.